Lácteas Villa Romana es una fábrica de queso artesanal fundada por los hermanos Valbuena de Celis, Luis y Lorenzo, en la que las segundas generaciones comienzan ya a tomar partido aportando nuevas ideas y modernidad.

Puesto que procedemos de una familia con larga tradición ganadera somos grandes conocedores de los distintos productos lácteos y esto nos permite ser selectivos a la hora de elegir la materia prima con la que elaboramos nuestros productos.

Cada mañana recogemos la leche más fresca de los mejores ganaderos de la provincia y una vez en la fábrica, nuestros maestros queseros se encargan de transformar esa materia prima en quesos de alta calidad y sabor inconfundible.

Disponemos de una amplia gama de quesos de leche de vaca, oveja y cabra además de distintas mezclas y diversos grados de maduración.

El centro de producción se encuentra en Navatejera (León) donde contamos con una capacidad de transformación diaria de aproximadamente 2500 litros de leche.

Nuestros puntos de venta se distribuyen por distintos lugares del territorio español, especialmente en nuestra comunidad autónoma aunque también llegamos a las Islas Baleares, Galicia, Asturias, Madrid y Andalucía.

Logo

NUESTROS PRODUCTOS

VACA

Queso elaborado con leche pasteurizada de vaca. Con una maduración de entre diez y treinta días. Se caracteriza por un sabor láctico y una textura muy suave y cremosa.

OVEJA

Elaborado al 100% con leche de oveja y una curación de aproximadamente ocho meses se presenta en corteza oscura. Es nuestro producto estrella y el que más gusta a los grandes amantes del queso.

MEZCLA VACA-OVEJA

Mezcla de vaca y oveja semi-curado de corte blanco marfil, cremoso al paladar con una maduracion minima de 45 dias.Se presenta en corteza oscura.

CABRA

Elaborado al 100% con leche de cabra y una curación de aproximadamente cuarenta y cinco días se presenta en corteza en color pimentón.

MEZCLA CABRA-OVEJA

Elaborado con leche de cabra 50% y oveja 50%,de pasta color marfil pálido, sabor intenso y picor característico de la leche de cabra.Se presenta en color rojizo.